martes, 4 de mayo de 2010

Encuesta

Encuesta
Nombre:---------------
1.- ¿Tienes una relación violenta o la tuviste?
Hace mucho tiempo tuve una relación que en verdad no parecía violenta pero después me di cuenta de que le entre juegos el me pegaba i me empujaba pero ya con mas alevosía
2.- ¿Alguna vez has sentiste que tu pareja era violenta?
Si como te vuelvo a repetir entre los juegos habían golpes y habían veces en que me dejaba moretones pero la verdad yo pensaba en ese tiempo que el lo hacía sin querer además después de que me pegaba me pedía perdón y yo sentía que él en realidad estaba arrepentido y que nunca se iba a volver a repetir
3.- ¿Por qué permitiste que tu pareja tuviera actos violentos contigo?
No lo sé tal vez porque yo lo quería mucho y no me daba cuenta de que él era violento en algunas ocasiones y porque a veces s yo pensaba que tenía la culpa de que él se comportara así conmigo
4.- ¿Tú que pensaste cuando tu pareja empezaba a tener actitudes violentas?
Pues que yo tenía la culpa de todo lo que pasaba y que él solo reaccionaba como cualquier otra persona reaccionaria me sentía en verdad mal y bueno después de eso el me amenazaba con dejarme y yo la verdad pensaba que sin él no podía vivir
5.- ¿Cómo fue la primera vez que tu pareja te agredió físicamente?
Pues estábamos platicando entonces yo le dije algo que le molesto y empezó a subir su tono de voz yo le conteste i me aventó de tal manera que me golpee con una reja de la escuela cuando comenzó a llorar , por que en verdad me aventó con mucha fuerza el me abrazo y me dijo que no había sido su intención me pidió perdón la verdad lo perdone porque pensé que nunca mas iba a suceder pero seguía sucediendo y mas a menudo pero ya no eran solo violencia física si no también psicológica ya que me hacía sentir menos y a veces hacia bromas muy pesadas y que me hacían sentir nada
6.- ¿Después de que termino la relación recibiste ayuda psicológica?
No la verdad no , me da pena todavía confesar que tuve una relación violenta y a veces que todavía lo justifico a el por todo lo que paso Aunque después me di cuenta de que el era violento conmigo pero como siempre pensé que eso se recompensaba con todo lo bueno que me daba creo que sigo sin aceptarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario